CRÓNICA DE UN MOVIMIENTO INESPERADO

Comenzó el 14 de Mayo de 2006 por un correo anónimo que convocó a jóvenes de todo el Estado para reclamar el derecho a una vivienda digna, cómo continuará ...

domingo, septiembre 24, 2006

Crónica de ayer

Se estuvo todo el día preparando cositas para la mani:









Este es el kit del manifestante: 3000 bolsas con 3000 globos (burbujita), palillo para pincharlo, pegatina no tendrás casa en la puta vida y falta poner un panfleto con todas las actividades que se realizarán. También habrá que llevar miles de revistas de inmobiliaria para hacer confetti.



Aquí en el bar de pakua, el cual sufre moobing inmobiliario y el dueño del local se niega a realizar obras de reparación para echarle en cuanto le toque renovar el contrato. Su breve historia aquí:
Mobbing inmobiliario al BadLands

por cierto, ayer estuvimos haciendo difusión en la plaza de la catedral y como no llueva el sábado que viene seremos mucha PERO QUE MUCHA gente. La gente se abalanzaba sobre nosotros para conseguir pegatinas de "no tendrás casa en la puta vida" de DIN-A5 que teníamos. Todo empapelado, mareas amarillas de gente con la pegatina pegada en la camiseta, gente que venía a hablar con nosotros diciendo que ya habían recibido la convocatoria por email, más gente pidiéndonos carteles para difundir en su pueblo.

Crucemos los dedos!!

1 Comments:

At 7:43 p. m., Blogger Isaac said...

Endavant amb les "haches" per un habitatge digne!

 

Publicar un comentario

<< Home