CRÓNICA DE UN MOVIMIENTO INESPERADO

Comenzó el 14 de Mayo de 2006 por un correo anónimo que convocó a jóvenes de todo el Estado para reclamar el derecho a una vivienda digna, cómo continuará ...

sábado, septiembre 09, 2006

Se estrena web V de Vivienda

Todavía está en construcción, pero ya funcionan algunos enlaces.
La idea es que sea el portal del Movimiento por una Vivienda Digna que comenzó a funcionar con la sentada del 14 de Mayo en 60 ciudades de España. Irá enlazando con las diversas páginas webs de las asambleas que se vayan creando en el conjunto del Estado.

¿PORQUÉ SURGIÓ EL MOVIMIENTO?
En España, la vivienda es la más cara del mundo, teniendo en cuenta los sueldos de los ciudadanos. Nuestra principal amenaza es la especulación descontrolada con un bien de primera necesidad como es la vivienda. Esto está provocando muchos problemas que se traducen en dramas personales, familiares y colectivos. Queremos que esto cambie.

JUNTOS PODEMOS
Somos una comunidad independiente de cualquier partido, organización o medio de comunicación, y nuestro funcionamiento es completamente horizontal, transparente y democrático. Nuestro fin es el de servir de canal organizativo de las manifestaciones populares sobre el problema de la vivienda.

Http://www.vdevivienda.net