CRÓNICA DE UN MOVIMIENTO INESPERADO

Comenzó el 14 de Mayo de 2006 por un correo anónimo que convocó a jóvenes de todo el Estado para reclamar el derecho a una vivienda digna, cómo continuará ...

domingo, agosto 13, 2006

Ha salido el número 47 del Fanzine VdeVivienda

La comisión Fanzine de la Asamblea de Barcelona ha editado su primer número, que será el número 47. Se comenzará a vender en las fiestas de Gracia y los fondos iran destinados a la preparación de la manifestación del 30 de septiembre (carteles, alquiler de camión con equipo de sonido, etc..)
Os pongo el texto de los compañeros que se encargan de ésto, sale un enlace donde os lo podéis descargar online. Está preparado para imprimirlo directamente y montarlo estilo revista.
Si alguién quiere colaborar en próximos números, dentro de la revista aparece una dirección de correo (todavía no operativa) que podréis utilizar para entrar en contacto.

"He subido a una página de almacenamiento un documento pdf con las doce 'planchas' del fanzine. Son algo más de diez megabytes y en principio podéis bajarlo clicando aquí:
Pulsa Aquí

Si tenéis una versión del Adobe Reader anterior a la 7 de entrada os saldrá un aviso, pero es normal.

Portada y contraportada y página 2 y 23, recordad, las imprimimos sobre papel amarillo.

Tiene sólo dos correcciones (de dos erratas) respecto a la versión fotocopiada que visteis en la asamblea de antesdeayer.

Por otro lado, en papel, ya están hechas 100 copias. Falta plegar y grapar pero estarán listas para el día 15. Han salido con mucha mejor calidad que las fotocopias pues se han imprimido de manera digital directamente desde el archivo. El precio ha sido de 55 cents por ejemplar, finalmente, pero, ya digo, se ven bastante mejor que las fotocopias que salían a 60 cents.

No tenía muy claro si poner este tema en Catalunya o en Pinta y colorea. De momento lo dejo aquí pero si queréis y comprobáis que el enlace funciona, podéis pasarlo a otros subforos.

Salut i V de reVista a la Vista
."