CRÓNICA DE UN MOVIMIENTO INESPERADO

Comenzó el 14 de Mayo de 2006 por un correo anónimo que convocó a jóvenes de todo el Estado para reclamar el derecho a una vivienda digna, cómo continuará ...

domingo, julio 16, 2006

Hemos estado en las Fiestas del Raval

1ª acción realizada - Hemos estado en las fiestas del Raval
Eramos 8 personas para hacer difusión. Primero estuvimos en la fiesta alternativa donde colocamos la pancarta y dejamos algunos flyers en las mesas.




Después fuimos a la fiesta "normal" a la rambla, repartimos unos 1800 flyers.

Puntos a tener en cuenta despe mi perspectiva:

A favor: al ser reciente la mani del 2J a alguna gente les sonabamos y sabía de que iba todo, avisarían a los colegas, etc.. También hice algún contacto interesante a tener en cuenta.
En contra: alguna gente decía que era demasiado pronto para hacer difusión, entonces optamos por reconducirles al foro e instarles a participar en el montaje del 30-S, también como el formato de este flyer era pequeño les invitabamos a guardárselo en la cartera, para que no se olvidaran.
Óscar paso un papel a la tarima del concierto "grande" pero almenos en el rato que estuvimos no dijeron nada de la mani.
Finalmente volvimos a la fiesta alternativa, tomamos una cervecita e hicimos tiempo hasta las 2 de la mañana, cuando nos fuimos a casa.

_________________
Manifestación 30-Septiembre 18:00 Plaza Catalunya