CRÓNICA DE UN MOVIMIENTO INESPERADO

Comenzó el 14 de Mayo de 2006 por un correo anónimo que convocó a jóvenes de todo el Estado para reclamar el derecho a una vivienda digna, cómo continuará ...

jueves, agosto 10, 2006

Concurso Carteles Asamblea de Madrid

Copiado de la web de la Asamblea por una Vivienda Digna de Madrid

CONCURSO DE CARTELES POR UNA VIVIENDA DIGNA

“PORQUE LA VIVIENDA ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO”

La asamblea contra la precariedad y por la Vivienda Digna convoca a diseñadores gráficos, ilustradores, artistas plásticos y a todos aquellos que os sintáis inspirados por el tema de la vivienda, al Concurso de Carteles por una Vivienda Digna.

El objetivo del Concurso es elaborar carteles para la convocatoria de próximos actos, recaudar fondos y concienciar a los ciudadanos de un problema que se agrava y amenaza nuestro futuro. La idea es que los carteles aborden la problemática de la vivienda en nuestro país de forma libre y creadora, se valorará el sentido del humor y la ironía.

Bases:
Los carteles deberán reservar un espacio mínimo de 5 x 6 cm, con fondo monocromo para ubicar el logotipo de la asamblea, que todavía no está disponible pero tendrá un formato similar al que viene incluido en la imagen de la derecha. El lema del cartel será libre y correrá a cargo del ingenio del diseñador.
La asamblea se reserva el derecho de publicar en su web aquellos carteles que resulten ofensivos o incoherentes con el tema de la vivienda.
Entrega:
Los carteles estarán preparados para imprimir en tamaño A3 (ancho: 29,7 cm - alto: 42 cm), horizontal o vertical, a 300 ppi en formato jpg o tiff.
Los participantes enviarán una miniatura del cartel a tamaño 361 x 510 pixels o 12,73 x 18 cm a 72 ppi, en formato jpg, a la dirección:
, incluyendo nombre, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Una vez recibidas estas imágenes miembros de la asamblea les contactarán para indicar el modo de entrega del formato grande.

Exposición:
Las miniaturas se publicarán hasta el día 15 de Septiembre en la página web http://www.asambleaporunaviviendadigna.org. A partir de ese día y durante una semana se podrán votar a través de un sistema de votación en línea. Los más votados se imprimirán para ser colgados por las calles y también se venderán a precios “populares” para sostener las acciones por una vivienda digna y por los detenidos.
Premios:
Como estamos dando nuestros primeros pasos como organización, lo único que podemos ofreceros es el favor del público y una fiestecita en vuestro honor, donde sacaremos cualquier cosilla para daros como trofeo.



Para más información:
  • Teléfono: 657325100
  • Correo electrónico: cartelesporunaviviendadigna@yahoo.es